¿Quieres ser mi musa?

PROYECTO PERMANENTE

Mujer, frente al espejo ¡Inspira! 
Todas tenemos una cualidad, una actitud, una aptitud que genera inspiración en los demás. #YOINSPIRO ¡Y tú también!
Como artista y como mujer te invito a formar parte activa en este proyecto. A ser mi musa inspiradora.
Envíame un correo a lolmalone.malaga@gmail.com una foto tuya y cuéntame en 5 líneas líneas escritas con tus palabras ¿quién eres? ¿De dónde eres? ¿Por qué inspiras? ¿Qué mujer te inspira a ti? Adjúntame tus redes sociales (Facebook y/o Instagram) para que pueda etiquetarte al publicar la imagen de tu retrato. Si te apetece puedes agregar tu página web, otras redes sociales, o dato importante para que te conozcan. 

También puedes comentar al hilo de este Post o publicar una foto tuya en primer plano a través de Facebook o Instagram con los hashtags: #yoinspiro#lolmalonepíntame y compartirla conmigo en mis redes.

Todas las fotos se compartirán públicamente en las redes sociales y en esta web https://lolmalone.wordpress.com en la medida que el proyecto vaya avanzando y pintando más retratos. Seleccionaré algunas de las fotos para mis proyectos expositivos, que se convertirán en cuadros y otras para realizar prácticas y bocetos. 

Como artista, abordo en mis proyectos problemáticas asociadas al género como la visibilidad femenina, la burla de los estereotipos y la reivindicación de la igualdad; consciente de mi participación en la construcción del paradigma ‹mujer›


“Musas de hoy” fue el título de la primera exposición de retratos que nació del proyecto #Yoinspiro, contó con la participación de mujeres anónimas que se sumaron a él, a través de la campaña ¿Quieres ser mi musa? lanzada en 2017 en las redes sociales, Facebook e Instagram. Mujeres dispuestas a visibilizarse, a contar su breve historia y a dejarse retratar por Lol Malone. Los retratos se expusieron en Marzo de 2018 en La Casa de la Cultura de la Cala de Mijas y otros en el el CAC Mijas y pronto, el 6 de Marzo de 2019, algunos de ellos y otros nuevos serán expuestos en el CEEI BIC EURONOVA de Málaga.

El objetivo de este proyecto artístico es continuar con la meta de RETRATAR e INSPIRAR a muchas mujeres contemporáneas y realizar nuevas exposiciones y charlas con las musas que se incorporen al proyecto.

Seguir tejiendo redes a través del arte, visibilizando a la mujer para contribuir al cambio necesario a favor de la verdadera igualdad.

#Yoinspiro #LolMalonePíntame

Debes tener en cuenta:

• La participación está abierto a todas las mujeres del mundo mayores de 18 años.

• Las fotos enviadas deben ser de tu autoría o familiar, si quieres enviar alguna fotografía realizada por un profesional, deberías solicitar su permiso o reconocer por escrito que posees todos los derechos sobre la imagen.

• Al participar estás cediendo al proyecto de Lol Malone los derechos de uso de la imagen para poder transformarla en dibujo o pintura y para compartirla públicamente, así como los datos que compartas.

• Yo, Lol Malone, soy la autora de las obras que realice a partir de tu fotografía, y como tal conservo todos los derechos de uso, explotación, distribución y comerciales. Por supuesto podrás compartir y utilizar las imágenes que suba a la web o a mis redes sin problemas, sólo te pediré que me menciones como autora.

• Intenta enviar fotografías de buena calidad, de primeros planos o planos cortos, rostros de frente o perfil. Necesito que se te vea bien y se te reconozca para poder pintarte.

• Esta participación no implica la compra ni la adquisición de una obra. Vas a formar parte de mi colección como modelo en mis obras. Si quieres adquirir la obra original o una reproducción en formato de lámina debes contactarme a través de lolmalone.malaga@gmail.com

• Intenta enviar fotografías de buena calidad, de primeros planos o planos cortos, rostros de frente o perfil. Necesito que se te vea bien y se te reconozca para poder pintarte.

• Esta participación no implica la compra ni la adquisición de una obra. Vas a formar parte de mi colección como modelo en mis obras. Si quieres adquirir la obra original o una reproducción en formato de lámina debes contactarme a través de lolmalone.malaga@gmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .